VÍDEO KERATINA BRASILERA

SERVICIOS DE NUESTRA PELUQUERIA

MAQUILLAJE




En LUZ RUEDA PELUQUERÍA encontraras un maquillaje para cada ocasión. Utilizamos las paletas de maquillaje profesional de Jolie de Vogue por su gran durabilidad. Este maquillaje esta compuesto por emolientes naturales y vitaminas que dejan tu piel suave en lugar de resecarla, protector solar que te protegerá de los rayos solares.

 A continuación te explicare algunos pasos para que aprendas a maquillarte en casa. 

Preparación de la piel.

Siempre hemos escuchado que a la hora de maquillar nuestro rostro es como  un lienzo y nosotros somos los artistas que vamos a plasmar en el nuestra obra de arte, en este arte debe reinar la armonía, para ello debemos  tener en cuenta factores fundamentales como la edad, la forma del rostro, el tono de piel, si es un maquillaje de día o de noche y la ropa por supuesto, ya que este es quizás el factores más importantes a la hora de maquillar.

Antes que todo debemos hacer una limpieza a nuestra rostro, es la forma de comenzar con pie derecho nuestro maquillaje.

Luego vamos a camuflar los pequeños detalles que no queremos que se noten en nuestra piel, como son manchas y ojeras para ello usamos maquillaje de camuflaje.  Dependiendo el color del area a camuflar asi mismo sera el tono del corrector:
  • Para corregir ojeras y de paso resaltar los parpados aplicaremos camuflaje de color amarillo
  • Para corregir manchas de tono café aplicaremos camuflaje de color verde
  • Zonas rugosas camuflaje de color café
Después de aplicar los respectivos correctores pasamos a aplicar la base, teniendo en cuenta que si la piel que vamos a maquillar es una piel joven debemos usar una base liviana y si es una piel madura usaremos una base cremosa de mayor durabilidad.
Paso seguido aplicar con una brocha gorda polvos traslucidos en gran cantidad, en este caso usamos un polvo de tono natural.

Maquillaje de Ojos

Iluminaremos el parpado superior, para ello utilizamos un tono de sombra muy claro.
En el parpado inferior o parpado móvil aplicamos otro tono de sombra un poco mas oscuro que el anterior, recuerden siempre difuminar bien las sombras, estas no se deben ver marcadas. 
Para darle profundidad a la mirada marcamos el pliegue del ojo (el pliegue del ojo esta ubicado en la parte media del ojo). Realizando una linea con lapiz de  un tono mas oscuro, pero  respetando la armonía de colores. Esta linea debe ir desde la culminación o rabito del ojo hasta la mitad del pliegue, difuminamos muy bien el lápiz dando suaves trazos con un pincel limpio hacia arriba y hacia afuera, para sellar el lápiz y evitar que se nos corra aplicamos sobre él sombra del mismo color o mas oscuro y difuminamos de forma que se pierda este trazo sobre los otros tonos. 
Apllicamos lápiz negro en la rima superior (en el día no es recomendable aplicar en la rima inferior). Difuminamos el lápiz con un pincel. Sellamos el lápiz con sombra oscura (puede ser  el mismo tono que aplicamos en el pliegue del parpado superior).

Aplicamos delineador, pero haciendo una linea muy delgada.
Aplicamos pestañina, de medios a punta.
Podemos dar un toque de claridad a la mirada aplicando glitter blanco en el lagrimal del ojo y difuminando muy bien.
Maquillamos cejas, este ultimo paso debe ser de forma muy muy natural, maquillamos segun la necesidad no debe verse nunca cargada.

Culminación del maquillaje

Aplicamos rubor

Esta ultima parte es para el maquillaje de los labios, aprovechamos para corregir detalles, por ejemplo, si los labios son delgados podemos darles una apariencia un poco más gruesos delineando por fuera del borde, si son gruesos los adelgazamos delineando por dentro del borde.
Delineamos los labios con un lápiz del mismo tono del labial que vamos a usar
Rellenamos con labial
Damos volumen a los labios aplicando brillo en la parte media de los labios.

Este maquillaje es mas que todo para usarlo en el día pero cambiando los tonos de las sombras podras convertirlo en maquillaje de noche.

Si buscas un maquillaje profesional para un evento especial, no olvides que en LUZ RUEDA PELUQUERÍA  recibirás este servicio por $35.000

KERATINA BRASILERA

Loading...