VÍDEO KERATINA BRASILERA

SERVICIOS DE NUESTRA PELUQUERIA

PASO A PASO KERATINA BRASILERA SIN FORMOL



PASO A PASO 

Este tratamiento de moda realmente facilita el manejo del cabello.
La mujer actual es dinámica, profesional y ama casa, por esta razón no tiene suficiente tiempo para dedicar al arreglo de su cabello frecuentemente. La KERATINA BRASILERA SIN FORMOL relaja la onda, baja el volumen y el frizz llenando el cabello de vida.
Muchas personas sienten temor de realizarse este tratamiento, yo recomiendo que lo hagan con un profesional y utilicen un producto de calidad que además de garantizar un excelente resultado para su cabello  cuide su salud.

En el mercado existen cada día más productos a menos precio. OJO no se deje engañar, no ponga en riesgo su bienestar. En LUZ RUEDA PELUQUERÍA tiene a su disposición los mejores productos que se encuentran en el mercado. Los tratamientos de alisado son nuestra especialidad.

PROCEDIMIENTO

BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX SYSTEM, es un producto de la reconocida marca colombiana Recamier, quien trae al mercado este tratamiento libre de formol, que deja tu cabello hasta en un 100% liso, con menos volumen y sin frizz.. Son tres los productos que se utilizan en este tratamiento


Lo primero es lavar el cabello con SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX CLARIFYING SHAMPOO, el cual limpia profundamente la cutícula del cabello removiendo todos los residuos e impurezas causadas por la polución, los tratamientos cosméticos y estilo de vida. Su fórmula libre de sal mantiene la hidratación natural del cabello y su Keratina ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el inicio del proceso.

Secamos el cabello
DSC05254
Luego aplicamos SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX TREATMENT el cual está especialmente formulado para disminuir el frizz y el volumen en todos los tipos de cabello.
Su exclusiva tecnología sin formol y su fórmula con Keratina y Aminoácidos penetra en la cutícula del cabello dejándola lisa, reparada e hidratada.

DSC05259
Aplicamos el producto y dejamos actuar 1/2 hora.
Collage Keratina sin formol
y procedemos a cepillar y planchar
keratina brasilera collage 1
Lavamos y aplicamos SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX MASK..  Esta mascarilla reestructurante esta especialmente formulada con Keratina, Aminoácidos y Aceites Naturales para cerrar la cutícula, nutrir e hidratar el cabello luego del uso de Braziliss Kerat-IN Amino Complex Treatment. 
DSC05268
Estas fotografías son reales, de un procedimiento hecho en nuestra peluquería..
Este tratamiento esta diseñado para ser usado exclusivamente por profesionales.